Fey

Omitió la ropa: la foto de Fey desde la cama que cautivó a todos

Fey volvió a impactar con osada fotografía, esta vez dejó a todos sin palabras al mostrar sus perfectas curvas.

MDZ Show Internacional domingo, 20 de diciembre de 2020 · 22:06 hs
Omitió la ropa: la foto de Fey desde la cama que cautivó a todos
Omitió la ropa: la foto de Fey desde la cama que cautivó a todos Foto: Instagram

La cantante, Fey cuenta con una trayectoria de 25 años, sus inicios se dieron a conocer con los temas "Azúcar Amargo" y "Media naranja", a sus 47 años la cantante cuenta con un cuerpo fenomenal y en reiteradas oportunidades ha dejado a todos sus seguidores sin palabras.

Constantemente, Fey alimenta sus redes sociales con osadas publicaciones, donde presume su belleza, dejando a más de uno soñando con tener sus alcances a esa edad. 

Hace un par de días un fan page dedicado a la vida de la cantante compartió a través de Instagram una instantánea que se llevó rápidamente todos los suspiros, en la fotografía se puede apreciar el increíble aspecto físico de Fey

Más cautivadora que nunca, sin miedo Fey se despojó de las prendas y posó desde su cama, utilizando una diminuta lencería, que dejó en evidencia su tonificada silueta, no cabe la menor duda, de que Fey es sumamente hermosa. 

Como toda una diva, Fey enamoró a sus millones de followers, quienes de forma instantánea reaccionaron ante el posteo,dando likes y dejando cientos de comentarios que halagan la belleza, el talento y la trayectoria de esta espectacular artista.

Archivado en