Podemos hablar

La peligrosa práctica de Jésica Cirio que dejó atónitos a todos

Invitada al último programa del ciclo 2020 de Andy Kusnetzoff, la modelo se sinceró y contó uno de los vicios que tenía con sus anteriores novios.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 20 de diciembre de 2020 · 09:35 hs
La peligrosa práctica de Jésica Cirio que dejó atónitos a todos

Este sábado se vivió por la pantalla de Telefe el último programa del 2020 de PH, Podemos hablar. En el famoso punto de encuentro, Andy Kusnetzoff recibió a cinco grandes mujeres del canal que sorprendieron con sus relatos a miles de televidentes. Verónica Lozano, Florencia Peña, Zaira Nara, Paula Chaves y Jésica Cirio fueron quienes lo acompañaron en la gran velada.

En un momento de la noche, la mujer de Martín Insaurralde sorprendió a todos al confesar una de las prácticas que estaba acostumbrada a realizar con sus anteriores parejas. "Yo tuve una etapa en la que a todos mis novios les revisaba el celular… ¡todo el tiempo!", confesó al aire sin ningún filtro.

Inmediatamente aclaró el motivo que la llevó a abandonar su extraño hábito. "Hasta que me lo hicieron a mí, y ahí no lo hice nunca más”, agregó Cirio y sorprendió al conductor del ciclo. “¿Y encontró algo?”, le consultó Andy anonadado con lo que estaba escuchando.

"Eh…no. No encontró nada... grave", respondió entre risas. "Ahí dije ‘no hay que revisar los celulares nunca’. Ahora ya no lo hago más, te hablo de algo que pasó hace mil”, cerró la modelo que se encuentra casada desde 2014 con el Intendente de Lomas de Zamora. Producto de su amor nació la pequeña Chloe que tiene tres años recién cumplidos.

Archivado en