Increíble

Insólito: Paula Chaves enseñó su talento más oculto y sorprendió

La modelo de 36 años llamó la atención al mostrar en vivo por la pantalla de Telefe en la última emisión de "PH, Podemos hablar" una de sus destrezas más extrañas.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 20 de diciembre de 2020 · 10:08 hs
Insólito: Paula Chaves enseñó su talento más oculto y sorprendió

Paula Chaves fue una de las invitadas de lujo que acompañó a Andy Kusnetzoff este sábado en el último programa del ciclo 2020 de PH, Podemos hablar. Junto a ella estuvieron otras cuatro importantes mujeres del canal de las tres bochas que dejaron sin palabras a más de uno de los televidentes con sus confesiones.

En el famoso punto de encuentro, el conductor invitó a las presentes a que contaran si tenían algún talento oculto. La que llamó la atención de todos fue la mujer de Pedro Alfonso cuando reveló una de sus destrezas más extrañas. "Levanto cualquier cosa con los dedos del pie", aseguró al aire.

"Hago así, truc y lo levanto", confesó y dejó atónito a Andy. Al ver la sorpresa que provocó lo que había contado, no le quedó más remedio que enseñarles a todos su gran talento. Así fue que Verónica Lozano, con un divertido acting, dejó sobre el piso un inhalador para el asma que llevaba en su bolso.

Paula procedió a sacarse uno de sus zapatos, realizó su gracia y se llevó todos los aplausos de los presentes en el piso del estudio de Telefe. Florencia Peña, Zaira Nara, Jésica Cirio, Vero Lozano y el mismísimo Andy se quedaron sin palabras con la escena que vivenciaron.

Archivado en