Se olvidó la ropa interior: Becky G se abrió la chaqueta y enamoró a todos

Se olvidó la ropa interior: Becky G se abrió la chaqueta y enamoró a todos

Una vez más la intérprete de Mala Santa dejó a todos sin palabras en las redes sociales.

MDZ Show Global

El presente de Becky G es brillante y esto principalmente se debe a que en su vida profesional le ha ido de la mejor manera tanto en la música como así también en sus emprendimientos. Esto le ha permitido ser una de las cantantes más importantes del género urbano.

Por su parte la hermosa morena actualmente está teniendo un gran éxito con la canción "No drama" que realizó junto al cantante Ozuna y que hasta el momento posee más de 15 millones de reproducciones en YouTube.

En tanto que hace algunas semanas atrás la intérprete de "Mala Santa" fue premiada en los People’s Choice Awards donde recibió un premio como Mejor Artista Latino 2020.

Pero los premios no terminan ahí, ya que recientemente, fue premiada también en los American Musica Awards como Mejor artista latina femenina y además presentó otra de las categorías. Sin dudas esto demuestra que es una vocalista con todas las letras.

Por otra parte recientemente una fan page dedicada a la cantante de "Sin pijama" compartió en Instagram una foto de ella donde se la ve con un look de blanco que dejó a todos sus seguidores sumamente enamorados.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?