Polémica

Espeluznante: Yanina Latorre reveló que Rocío Oliva sometía a Maradona

La panelista de LAM sostuvo que la ex pareja del Diez lo golpeaba y hasta aseguró que en una discusión lo tiró por la escalera.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 22:02 hs
Espeluznante: Yanina Latorre reveló que Rocío Oliva sometía a Maradona
Rocío Oliva

Yanina Latorre lanzó filosas revelaciones este miércoles en “Los ángeles de la mañana”, El Trece. La panelista aseguró tener una muy buena fuente que le dijo que la convivencia entre Rocío Oliva y Diego Maradona estuvo repleta de situaciones de violencia ejercida de ella hacia él.

"Rocío hasta junio de este año tuvo injerencia. Rocío manejó todo. Lo tenía dopado. Es verdad lo de las cervezas que le daba. Rocío le pegaba. Lo tiró por una escalera y le dislocó un hombro". comentó Latorre.

Luego agregó filosa: "Lo dejó, Maradona no lo entendía, pero ella siguió manejando todo. Lo dejó al tal Charly manejando todo, y eran sus ojos ahí adentro. Rocío quería seguir viviendo de él".

Sobre el entorno de Maradona en los tiempos en que estuvo en pareja con Oliva, la panelista de LAM afirmó: "Lo tenían todo el día dopado, todo el día borracho. Era muy difícil de entrar, Rocío manejaba todo. Le hacía la vida imposible a Dalma y a Gianinna".

"Ella lo dejó pero seguía teniendo a Charly, seguía yendo todos los días. Acá esta persona dice que miente diciendo que nunca más lo vio. Hasta junio lo vio. El día que ella lo tira discutiendo a Maradona por la escalera, que se cae, se disloca el hombro, estaba la mamá de El Chino presente. La encaró y se agarraron a trompadas. Rocío y la mamá de El Chino, y ahí fue cuando se la sacaron de encima a Rocío", detalló Latorre.

Finalmente, la panelista sostuvo que Rocío está trabajando en los medios porque se quedó sin “la caja diaria” que era plata que le daba Diego e incluso dijo que ese Charly robaba para ella.

 

Archivado en