Hermosa

En la cama y con la bata abierta: Karol G se llevó todas las miradas

La actual pareja del cantante Anuel se llevó todos los suspiros en las redes sociales.

MDZ Show Internacional miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 08:48 hs
En la cama y con la bata abierta: Karol G se llevó todas las miradas
Foto: Instagram

Karol G ha tenido un 2020 placado de buenos momentos musicales que le han permitido que su carrera como cantante sigue creciendo a pasos agigantados convirtiéndose así en una de las mujeres más representativas del género urbano. 

Esto principalmente se debe a que la intérprete de "Tusa" es dueña de una cautivante voz ya que cada que lanza una nueva canción se posiciona en las principales listas de música del mundo logrando ser una de las artistas latinas más escuchadas del momento.

Actualmente la bella colombiana está teniendo un gran éxito con su última canción "Bichota" que hasta el momento posee más de 180 millones de reproducciones en YouTube y además está dentro de las 10 canciones más escuchadas de Billboard Global.

Por otra parte la actual pareja del cantante Anuel, recientemente, compartió una foto junto a su pareja donde claramente se los ve muy bien junto lo de que despeja completamente todo tipo de rumores de peleas en la excelente relación que ambos poseen.

Asimismo en redes sociales Karol posee una gran popularidad ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata. Debido a esto una fan page de Instagram dedicada a ella compartió una foto que dejó a todos sumamente cautivados.

Archivado en