Conmoción por el fuerte cruce entre Yanina Latorre y una de las hermanas de Maradona

Conmoción por el fuerte cruce entre Yanina Latorre y una de las hermanas de Maradona

La panelista sostuvo que las hermanas del Diez vivieron del Diez. Tras sus graves acusaciones, Ana Maradona decidió salir al frente.

MDZ Show

MDZ Show

Este miércoles, mientras trataban el tema de la disputa familiar alrededor de la herencia de Diego Maradona en Los ángeles de la mañana, la panelista Yanina Latorre apuntó contra las hermanas del exfutbolista y Ana, una de ellas, quiso salir al aire para defenderse.

"Estas tres señoras siempre hablando de plata. Ellos te ponen en la cabeza que son humildes y tenés que mantener a los siete hermanos, comprarles una casa, pagarles todo y mantener a los hijos", lanzó Yanina enojada.

Y agregó contundente: "Hace un año se sentaron todos a comer el 24 de diciembre. El regalo era un sobre de 50 mil pesos para cada uno. Si no había sobre, no iban. Al principio tenían una cuota alimentaria, pero en un momento se cortaron. Pero igual rascan, hacen lloradas. Todas le sacaban plata. La que más le sacaba era Ana y decía que sus hijos tenían problemas. Hasta llegaron a cobrarle 100 mil pesos por fin de semana para ir a cuidarlo".

Al escuchar los dichos de Latorre, Ana (una de las hermanas del astro del fútbol) se comunicó para salir al aire y lanzó un furioso descargo: "Esa señora que está hablando no sabe nada. Está mandada por la familia, por las hijas de mi hermano", disparó la mujer.

Y agregó indignada: "¿Que yo cobraba por estar con mi hermano? Que lo compruebe. Si yo hubiese recibido algo, tendríamos que tener aunque sea un aire o no deber expensas. Vivimos con deudas. ¿Que mis hijos viven de Diego? Nadie. Que él era muy generoso sí, que nos regalaba cosas sí, pero jamás vivimos de él".

Luego, Ana arremetió contra Dalma y Gianinna. "En cambio ellas sí vivieron de mi hermano porque sin él no hubiesen sido nada. Nosotros sí tenemos dolor, el dinero nunca nos interesó. Ellas ahora están peleando por la herencia. Él estaba abandonado por las hijas, nunca jamás iban a verlo".

Y finalizó: "Lo veíamos y éramos nosotros nada más. Preguntale a las hijas cuándo lo vieron, nunca nos encontramos con ellas. Jana sí que estaba. Verónica también iba con Dieguito Fernando. Por favor déjennos tranquilas, nosotras no molestamos a nadie... Ellas están en contra nuestro y no sabemos por qué", 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?