Fuerte cruce

Nancy Pazos dio por muerto a Carlos Menem y Connie Ansaldi la fulminó

La periodista de Telefe fue en busca de la primicia que luego fue desmentida por Zulemita Menem, y la panelista fue categórica.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 19 de diciembre de 2020 · 09:12 hs
Nancy Pazos dio por muerto a Carlos Menem y Connie Ansaldi la fulminó

La complicada situación de salud de Carlos Saúl Menem provocó que en las últimas horas corriera el rumor de que había fallecido. La propia Zulemita Menem debió salir a aclarar que su padre sigue con vida.

Pero Twitter fue escenario de la polémica por una dura réplica por parte de Connie Ansaldi contra Nancy Pazos, luego de que la periodista diera por muerto al expresidente de la Nación.

Pazos escribió "murió" a las 16.32 horas, momento en el que centenares de usuarios de la red social se preguntaban por el estado del exmandatario, y tres minutos después agregó: "Tengo que ponerme a escribir y solo recuerdo su gesto el día que murió su hijo".

Un minuto más tarde, Pazos abandonó el misterio y fue contundente con un nuevo tuit. "Nadie quiere dar la primicia. Yo tampoco. Pero murió Carlos Saúl Menem. Y este 2020 se lleva a todos", aseguró.

Rápidamente, Zulemita compartió un mensaje para aclarar que su padre seguía con vida. "Papá está luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todopoderoso", indicó la empresaria.

Sin paensarlo, la periodista borró sus tuits, pero tal como suele suceder en las redes sociales, las capturas ya estaban hechas y se convirtió en objeto de duras críticas. Una de las personas que la cuestionó fue Ansaldi.

"Vivo. Respeten che. Dejen de matar gente. El apuro que tienen por cavar pozos es inaudito", expresó indignada.

"Menem no murió. Está débil, pero está vivo. Acabo de hablar con Martín Menem, que es íntimo amigo mío. Paren de matar gente, ¿cuál es el apuro por enterrar personas?", lanzó.

Archivado en