Dolor

El desgarrador relato de Julia Mengolini: "El covid terminó con él en apenas 10 días"

La periodista comunicó la triste noticia de la muerte de su padre a través de las redes sociales. "Cuiden a los suyos en estas fiestas", indicó.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 19 de diciembre de 2020 · 22:39 hs
El desgarrador relato de Julia Mengolini: "El covid terminó con él en apenas 10 días"
Foto: Instagram @juliamengo

Julia Mengolini contó en en la semana la difícil situación que estaba atravesando luego de que su padre contrajera coronavirus tras haber asistido a un cumpleaños.

"Mi papá está en terapia intensiva peleando por su vida. Se cuidó todo el año y cometió un descuido cuando todo el mundo se empezó a relajar: fue a un cumpleaños en el que se contagiaron muchos otros. Cuiden a sus viejxs. No pasa nada si no se ven una navidad en sus vidas", publicó Mengolini el pasado 15 de diciembre en su cuenta de Twitter.

Este sábado la periodista informó la triste noticia de la muerte de su papá. "Falleció mi papá. Era fuerte y sano y tenía pila para rato. Pero ya tenia 78 pirulos y el covid terminó con él en apenas 10 días. Cuiden a los suyos en estas fiestas. Se puede brindar por zoom y esperar un poquito más ese abrazo. Yo a mi papá no lo voy a poder abrazar nunca más".

Luego, posteo en su cuenta de Instagram un emotivo video para recordar a su padre. "Falleció mi viejo, José Mengolini, a los 78 años. Quiero agradecer mucho toda la fuerza y el cariño que le estuvieron mandando en estos días de pelea, algunos de ustedes sin siquiera haberlo conocido. Bueno, se los quiero presentar. Mi viejo era un aventurero. Su historia está contada en este breve documental que le hicimos medio en joda hace unos 5 años para cuando lo nombraron “Poblador antiguo de Bariloche”. A él le gustó muchísimo".

 

Archivado en