Sofía Reyes

Tristeza absoluta: el difícil momento que atraviesa Sofía Reyes

Sofía Reyes se encuentra totalmente triste, ya que tuvo que cancelar un proyecto profesional, en el cual participaría en la pelea de Saúl Canelo Álvarez.

MDZ Show Internacional viernes, 18 de diciembre de 2020 · 22:08 hs
Tristeza absoluta: el difícil momento que atraviesa Sofía Reyes
Tristeza absoluta: el difícil momento que atraviesa Sofía Reyes

La actriz y cantante mexicana, Sofía Reyes, durante los últimos días se ha convertido en una artistas más seguidas a través de redes sociales, pues gracias al éxito que tuvo el reality show “Latin Music Queen”, su número de fanáticos ha incrementado.

La intérprete del tema "1, 2, 3" anunció a la revista People en Español, que cancelará su participación en la pelea de Canelo Álvarez, en la misma interpretaría el Himno Nacional Mexicano, antes de iniciar el evento deportivo. 

Esto se debe a que durante las últimas semanas ha estado rodeada de personas que han dado positivas a Covid-19 y prefieren mantenerse en aislamiento a pesar de que se hizo un test y le dio negativo, en estos momentos se encuentra en espera de los segundos análisis.

Sofía expresó, “Para mí es importante dar este ejemplo, ya que mucha gente no se preocupa tanto o no tiene tanta información de cómo manejar estas situaciones”

Además Reyes agregó, “Yo directamente hablé con Canelo explicándole la situación y cómo me sentía. Para mí es importante que las palabras salgan de mi boca”.

En el lugar de Sofía Reyes estará su colega Paty Cantú, quien entonará las notas del Himno Nacional de México, antes de dar inicio a la pelea de Saúl Canelo Álvarez.

 

Archivado en