Mediáticos

¡Que mala suerte! Las vacaciones accidentadas de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Uno de los hijos de la pareja sufrió un terrible caída por el que debieron recurrir a la guardia de un hospital.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 18 de diciembre de 2020 · 09:42 hs
¡Que mala suerte! Las vacaciones accidentadas de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Luciano Castro Sabrina Rojas armaron los bolsos y decidieron pasar los últimos días del 2020 en el mar. De esta forma emprendieron viaje hacia Mar del Plata junto a sus hijos Fausto y Esperanza.

Por desgracia, apenas pusieron un pie en La Feliz, Fausto sufrió un accidente que afortunadamente no pasó a mayores. El joven se cayó y se había fracturado la pierna.

Como consecuencia, el niño debió ser enyesado y por el momento no podrá disfrutar del mar. "Así empezamos las vacaciones", expresó la modelo junto a una postal que muestra al actor en la guardia del hospital junto al nene.

Más tarde, compartió otra fotografía a través de sus stories de Instagram en la que se ve a su hijo feliz y sonriente a pesar del mal momento. 

Recordemos que la pareja se encuentra atravesando un momento de reconciliación luego de estar a punto del divorcio tiempo atrás. De esta forma, supieron sobrellevar la crisis de pareja y, al parecer, salir ilesos. Luego de una separación "bajo el mismo techo" y de la reconciliación, vuelven a apostar a la pareja y se muestran más unidos que nunca.

En este sentido, la modelo participó en una divertidísima entrevista con Jey Mammon para su programa "Estelista en casa". Una de las preguntas es si ya habían hablado sobre la posibilidad del poliamor en la pareja. "Yo nunca hice un trío pero estoy abierta a cualquier posibilidad", respondió la actriz.

Luego, agregó: "Poliamor no, con los cuernos se la pasa mejor porque es prohibido. En mi vida me divertí mucho con los cuernos".

Archivado en