Sorpresa

La controversial advertencia económica que le hizo Yanina Latorre a Diego

La panelista de LAM contó que ella maneja el dinero en su casa, y le lanzó un aviso a su marido sobre su situación financiera que lo hará temblar.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 18 de diciembre de 2020 · 09:16 hs
La controversial advertencia económica que le hizo Yanina Latorre a Diego

Durante un debate en Los Ángeles de la Mañana sobre la herencia de Diego Maradona, Yanina Latorre contó que ella le maneja el dinero a su esposo, Diego Latorre, y disparó una contundente advertencia sobre el tema. La panelista y contadora pública aprovechó para hablar sobre su propia situación financiera mientras discutían sobre cómo las parejas de los jugadores de fútbol administran el dinero de la familia. 

"Todas las parejas que Maradona tuvo le cortaban a la anterior hasta el teléfono, incluso las bloqueaban. Salvando las distancias, porque él era un crack, esto le pasa a todos los jugadores de fútbol”, dijo Yanina.

En ese momento, el conductor la interrumpió y le preguntó si Diego también vivía esta situación. Sin filtro, Yanina respondió: "Nooo, nooo, pero yo si quiero le corto todo”. Y siguió: “El jugador de fútbol está acostumbrado al utilero, a esa cosa del ídolo, a que lo sirvan. Mi marido, por ejemplo, no se sabe ni poner el cordón a las zapatillas, y Maradona seguramente tampoco. Y estamos hablando de tipos que meten goles y que son cracks”. 

"Mi marido, que no es ni Maradona, no sabe ni el 10% . No tiene idea dónde está la guita, ni donde la tengo yo. A mi me llega a hacer algo y olvidate. En el momento que pase algo empiezo a mandar los mails, saco todo", le advirtió Yanina.

Ángel De Brito le preguntó qué pasa si Diego Latorre quisiera comprar algo de 50.000 dólares. “¿Te tiene que pedir permiso a vos?”, consultó. "Todo”, respondió. "Por eso, que haga lo que se le cante el ort*. La guita es mía”, sentenció.

Archivado en