En la red

Tras renunciar a canal América, Pía Shaw comparte sensuales fotos en malla enteriza

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de diciembre de 2020 · 19:41 hs
Tras renunciar a canal América, Pía Shaw comparte sensuales fotos en malla enteriza
Pía Shaw

Pía Shaw sorprendió a todos al renunciar recientemente al programa Informados de todo, hecho que marcó su salida del canal Ameríca. Antes de concretar nuevos horizontes laborales en televisión, la conductora decidió tomarse unos días de vacaciones y compartió postales de su descanso en su cuenta de Instagram.

Pía viajó hasta Pinamar, y está disfrutando del sol y la playa. “Estalló el verano por acá”, escribió la periodista en el epígrafe de la publicación que en unas horas alcanzó cerca de 5.000 "me gusta". "Que agradecida estoy de poder estar disfrutando estos días, en este lugar", manifestó también en el posteo.

Con una malla enteriza de color negro, Pía causó furor entre sus fans, quienes además de elogiarla le preguntaron sobre su destino en la pantalla chica en el 2021.

Recordemos que hasta el momento, Shaw no ha tomado ninguna decisión aún sobre su futuro y por el momento solo tiene en mente poder disfrutar de sus vacaciones y de su familia, especialmente. Además, la conductora tiene pensado volver a Posadas para juntarse con su familia en las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Por otro lado, Ángel de Brito tuvo que desmentir la fuerte versión que circulaba alrededor de la incorporación de Pía como panelista en Los Ángeles de la Mañana, aunque el conductor del magazine de El Trece no descartó tenerla como angelita invitada dentro de poco. 

Archivado en