Polémica

Tomando la mamadera y jugando a la Play: la foto de Cristian Castro de la que todos hablan

El cantante recibió la consola de videojuegos como regalo de cumpleaños de parte de su madre, Verónica Castro, y para festejarlo compartió una extraña foto.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de diciembre de 2020 · 14:56 hs
Tomando la mamadera y jugando a la Play: la foto de Cristian Castro de la que todos hablan

Para los aficionados a los videojuegos no hay mejor regalo que una Playstation 5. Hablamos de la última edición de la consola de Sony, una versión más moderna y actualizada. 

Cristian Castro tuvo la suerte de que su madre, Verónica Castro, se la obsequie por su cumpleaños. A los 46 años, el músico mexicano se mostró feliz y emocionado con su nueva adquisición y lo compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Primero, compartió cómo retiraba el paquete en un local de entregas y entusiasmado manifestó: "Gracias a mi increíble mamá por el mejor regalo de cumpleaños! ¡ Playstation 5 para el bebé!”.

Pero lo que llamó la atención de todos sus seguidores fue la forma en la que mostrar su flamante consola: posteó una particular foto sentado sobre el sillón frente a la pantalla y con una mamadera en la boca.

Si bien con una mano sostenía uno de los joystick, con la otra tomaba del biberón simulando ser un niño. A modo de broma, en la descripción del posteo escribió: "Un poco más maduro cada día". La publicación ya supera los siete mil "me gusta" y recibió cientos de comentarios

Archivado en