En la red

Patricio Giménez enfureció porque lo eliminaron de Wikipedia y lanzo una insólita denuncia

El hermano de Susana Giménez se proclamó como "el primer desaparecido de la generación 2020". Además, aseguró que la acción de haber sido omitido de la red es "dictatorial".

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de diciembre de 2020 · 17:11 hs
Patricio Giménez enfureció porque lo eliminaron de Wikipedia y lanzo una insólita denuncia
Patricio y Susana Giménez

El cantante Patricio Giménez cobró alta repercusión mediática este año, con estridentes cruces con el conductor de Intrusos, Jorge Rial. Además, este viernes el hermano de Susana Giménez lanzó una insólita denuncia.

"Si ponen mi nombre y apellido en Google, van a ver que ya no existo. Fiel reflejo de esta Argentina de la cual elegí irme. Gracias por mostrarse cómo son. Son tan berretas. Ponen libros de Historia del que existió, y el que no. Escriben la Historia ustedes. No existe. Pongan y no salgo. Me podés negar por todos lados, se viraliza y van a saber siempre quién sos", expresó el artista de la red desde Punta del Este.

Y luego prosiguió con su catarsis, proclamándose como "el primer desaparecido de la generación 2020". "Sacarte de un buscador como Wikipedia, hoy por hoy, es negarte la identidad. Es manejar la noticia, es elegir quién existe y quién no. Argenzuela. Sacarme de Wikipedia o banearme de Instagram es algo dictatorial. Les pido por favor a ustedes, que miran mis historias y comparten mi pensamiento, que por favor arroben @patogimenez y arroben al señor Instagram para que me saque el baneo, porque lo considero algo dictatorial", dijo el artista.

Recordemos que Rial interpeló a Giménez tras la grabación del cantante criticando al país. "Te fuiste a rascar los huevos a Punta del Este con tu mamá enferma acá, para ir a vaciarle la heladera a tu hermana", había expresado el líder de Intrusos.

Archivado en