Mediáticos

El lujoso cumpleaños de 3 años de la hija de Luciana Salazar

Se difundieron imágenes y videos del exclusivo festejo que incluyó maquillaje artístico y hasta show de burbujas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de diciembre de 2020 · 14:41 hs
El lujoso cumpleaños de 3 años de la hija de Luciana Salazar

Luego de estar alejada de sus amigos durante varios meses por la cuarentena, Matilda, la hija de Luciana Salazar, tuvo este martes su fiesta de cumpleaños. La modelo decidió celebrar los tres años de su pequeña a lo grande y no faltaron los lujos ni tampoco los protocolos pertinentes por la pandemia de coronavirus.

De esta forma, la pequeña fue la protagonista de una tarde llena de juegos, música y muchos regalos en su casa en Nordelta. Entre los invitados especiales que recibió se encontraban Dionisio, hijo de Flavio Mendoza, y Chloé, la hija de Jésica Cirio Martín Insaurralde.

El evento incluyó una decoración estilo rococó con almohadones, flores, velas y muchos detalles en madera que aportaron calidez a la reunión. Además de la ambientación, la modelo se encargó de personalizar los vasos con el nombre de su hija para cada invitado.

En los videos y fotos que circularon por las redes sociales se puede ver cómo los más chicos se divirtieron con un increíble show de burbujas y la piñata. Tampoco podía faltar el toque de color con una posta de maquillaje artístico para la agasajada, quien lució el diseño de una mariposa en su rostro. 

Archivado en