¡OMG!

En ropa interior de encaje: la foto de Jésica Cirio que cautivó a todos

La esposa de Martín Insaurralde publicó una fotografía en las redes sociales que deslumbró a sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 08:42 hs
En ropa interior de encaje: la foto de Jésica Cirio que cautivó a todos

Jésica Cirio continúa levantando la temperatura de las redes sociales con las sensuales fotos que suele compartir. En esta ocasión, una vez más, no pasó desapercibida. La conductora de Morfi, hizo cautivó a sus seguidores de Instagram al publicar nuevas imágenes en ropa interior.

En un nuevo adelanto de la conocida marca de lencería que representa, Cirio posteó dos fotos que la muestran posando con un sensual conjunto de encaje, sentada en uno de los sillones de su living. 

Para generar más fuego, la modelo, vedette y presentadora de televisión argentina, de 35 años de edad, consultó a sus más de dos millones y medio de seguidores cuánto les gustaba "del 1 al 10".

El posteo, en menos de 24 hs, ya superó los 62 mil "Me gusta" y cientos de comentarios elogiando su cuerpo.

Recordemos que hace algunos días, la modelo decidió inaugurar la temporada de verano en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram publicó una foto luciendo una sensual bikini naranja. Como ya nos tiene acostumbrados, mostró su escultural figura y cautivó a todos.

"Miércoles lluvioso en Buenos Aires y yo recordando días de sol, contesto 10 preguntas en los comentarios!", escribió la conductora de Morfi, todos a la mesa, al pie de la publicación.

Archivado en