Con los tapones de punta

Jonatan Viale destrozó al sacerdote que defiende a Boudou con una frase demoledora

El conductor cargó contra el el cura kirchnerista Francisco "Paco" Olivera, uno de los organizadores de la marcha por la libertad del ex vicepresidente de la Nación.

MDZ Show
MDZ Show martes, 15 de diciembre de 2020 · 17:19 hs
Jonatan Viale destrozó al sacerdote que defiende a Boudou con una frase demoledora
Jonatan Viale

Jonatan Viale cargó contra el sacerdote kirchnerista Francisco "Paco" Olivera, quien pide destituir a los jueces de la Corte Suprema e indultar al ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou. De hecho, Oliveira fue uno de los organizadores de la marcha que clamó por la liberación no solo de Boudou, sino también de Julio De Vido y Milagro Sala.

"Es una postal perfecta de cómo el kirchnerismo logra pervertir causas nobles. Así como ensuciaron, mancharon y contaminaron los pañuelos blancos de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo con la corrupción de Sergio Schoklender y Sueños Compartidos, también usan a los curas villeros para limpiar la imagen de un chorro, de un delincuente y de un sinvergüenza como es Amado Boudou", señaló el conductor en su programa radial Viale 910.

Y el periodista agregó que la convocatoria aglutinada bajo la premisa "por una Navidad sin presos políticos" es "una de las escenas más dantescas y ridículas de los últimos años en la historia argentina".

: "¿En qué momento un cura que dice defender a los pobres termina defendiendo a un vicepresidente que vivía en Puerto Madero? Un vicepresidente que andaba en una moto Harley Davison, que era tan poderoso como para cargarse a un juez y al jefe de los fiscales y que encima de todo se apropió de una imprenta, Ciccone Calcográfica, pagando millones de dólares de coimas. No sé qué siente el Padre Paco pidiendo la libertad de Lázaro Báez. El padre Paco que tiene que representar a los pobres: un cura villero pidiendo la libertad de un testaferro que se hizo de 22 casas, 11 estancias, 74 terrenos y 11 autos de lujo. ¿A quién defienden los curas villeros: a los ricos o a los pobres? Báez es el tercer terrateniente de la Argentina".

Y finalizó con un frase demoledora: "Padre Paco: estás defendiendo a un estanciero corrupto y multimillonario. En lugar de estar en la calle defendiendo a 20 millones de argentinos pobres, es un padre raro. ¿En qué momento los curas villeros terminaron defendiendo a delincuentes y se olvidaron de los pobres? Son los desvaríos que produce el fanatismo".

Archivado en