Michelle Salas

En la cama y con un diminuto top: la hija de Luis Miguel se llevó todas las miradas

Michelle Salas publicó varias fotografías en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional martes, 15 de diciembre de 2020 · 12:49 hs
En la cama y con un diminuto top: la hija de Luis Miguel se llevó todas las miradas
Michelle Salas, Luis Miguel

La influencer y modelo de 31 años, Michelle Salas, continúa fortaleciendo su gran imagen en las redes sociales. La bella joven es toda una influencer de la moda.

Michelle pertenece a una de las familias más famosas de Latinoamérica ya que además de ser la primogénita de Luis Miguel y de la cantante Sthepanie Salas, es la nieta de la icónica Sylvia Pasquel.

Hace unas horas, Michelle Salas publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que desataron todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda posando en una habitación con una toalla blanca en su cabeza y luciendo un pantalón y un top de color gris.

“The Breakfast Club ☕️ 🎞 ¡Tan feliz con esta historia! Gracias @instylemexico❣️ Fotos de @shanemccauley y BTS” fue el sencillo texto que eligió Salas para acompañar sus recientes instantáneas.

Esta publicación de la hija de Luis Miguel se llenó rápidamente de likes, superando la barrera de los 8 mil corazones en tan solo minutos.

Archivado en