Mientras cubría el eclipse, un conocido meteorólogo lanzó un exabrupto frente a cámara
Además de pedirle matrimonio en la previa del fenómeno astronómico, José Bianco protagonizó un particular desliz.
El meteorólogo José Bianco viajó a Piedra del Águila, en Neuquén, para cubrir el eclipse de sol que se vio este lunes al mediodía. Por la pantalla de TN, Bianco emocionó a sus colegas cuando le propuso frente a cámara matrimonio a su novia. "Cuando quiera nos casamos", aseguró el joven instantes previos al "eclipse del siglo". De todas formas, para relativizar el anuncio, el enviado del mencionado canal de noticias aclaró: "En el próximo eclipse ponermos fecha".
A las 13.10 comenzó a vislumbrarse el fenómeno astronómico y Bianco narró en todo momento lo que iba ocurriendo en el cielo. "No puedo creer que ya se termina este eclipse solar total. Me quiero morir", expresó conmovido.
"Y ya se me olvida, es increíble. Es el momento más lindo del mundo; es imposible registrar en la memoria esa información de lo que pasa en dos minutos", agregó al borde de las lágrimas.
Pero luego, el meteorólogo protagonizó un particular exabrupto cuando al quiere alusión al año de pandemia que hemos transitado, dijo sin filtro: "No estamos para nada tristes, es lindo poder transmitirlo. Veo cómo la gente lo disfrutó, se siente mucho la buena onda, y la verdad es que venimos de un año de m...". Acto seguido intentó rápidamente rectificarse: "Fue un año muy duro, y perdón por la otra palabra que usé recién", aclaró.
Y agregó: "Fue un año que, por donde se lo mire, es malo, y hoy estamos pudiéndonos dar este regalo que a todos nos pone un poquito más contentos".