Sorprendió a todos

J Balvin reaccionó: la foto de Rosalía con mini top que cautivó a todos

La bella catalana compartió una imagen de ella en su perfil de Instagram que dejó cautivados a todos sus fanáticos.

MDZ Show Internacional lunes, 14 de diciembre de 2020 · 10:29 hs
J Balvin reaccionó: la foto de Rosalía con mini top que cautivó a todos
Foto: Instagram

A través de los años Rosalía se ha convertido en una de las cantantes más importantes de la actualidad y esto principalmente se debe a que es dueña de una cautivante voz y de un brillante talento que le ha permitido cosechar seguidores en todas partes del planeta.

Así mismo la intérprete de "Con altura" posee un gran dote musical que la ayudó a mantenerse vigente en las principales listas de música del mundo. Siendo así una de las artistas españolas más escuchadas en todo el mundo.

Actualmente la hermosa catalana está pasando por un gran momento profesional ya que obtuvo tres premios en los Latin Grammy 2020 y ha lanzado canciones que sin lugar a dudas han sido de las más escuchadas del presente año.

Un claro ejemplo de ello fue claramente su participación en la versión remix del tema musical "Relación" de Sech que sigue dando de qué hablar ya que su brillante voz ha dejado a todos alucinados. Además recientemente fue parte de la nueva versión de la canción de The Weeknd que se ha vuelto viral en todas partes.

Por su parte recientemente, la bella artista, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos que no solo enamoró a todos sus seguidores sino que también causó la reacción del colombiano J Balvin.

Archivado en