¡Tremendo!

Pablo Echarri y El Dipy volvieron a enfrentarse con duros insultos

El cantante de cumbia publicó polémicos mensajes de Lucas Grimson y aprovechó para pegarle al actor que no se quedó callado y redobló la apuesta.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 10 de diciembre de 2020 · 14:06 hs
Pablo Echarri y El Dipy volvieron a enfrentarse con duros insultos

Pablo Echarri y El Dipy volvieron a enfrentarse por cuestiones ideológicas. En esta oportunidad, la discusión arrancó por una polémica que involucró nuevamente a Lucas Grimson debido a unos mensajes discriminatorios que había escrito hace algunos años en Twitter. El cantante de cumbia publicó algunos de estos tuits que generaron un gran revuelo. En el principio del hilo recordó lo que le había dicho al actor kirchnerista: "Cerrá el orto, Dipy. Y dejá que les pibxs se expresen como quieren (sic). Al final, sos terrible ortiva".

A continuación hizo captura de algunos de los polémicos mensajes que publicó Lucas, como por ejemplo: "El candidato en joda negro es muy gracioso"; y "mañana tengo a la profesora simio, esa que me da asco". Luego, el músico le dedicó unas palabras a Echarri: "Chupame la cabeza de la rata @echarripablo1. Cierro hilo...".

El actor y productor no se quedó callado a la provocación del cantante y le respondió de manera contundente a través de su cuenta oficial de Twitter: "Lauchita y sucia, se sabe. Y como sea sos terrible ortiva, desclasado y forro de la derecha".

Recordemos que en agosto pasado, los famosos tuvieron una pelea en Twitter cuando el cantante de cumbia había criticado a Lucas Grimson por usar lenguaje inclusivo. El actor salió a defender al funcionario y criticó al músico. 

Archivado en