El escote le jugó una mala pasada a Charlotte Caniggia en el Cantando 2020

El escote le jugó una mala pasada a Charlotte Caniggia en el Cantando 2020

La participante tuvo un percance con la parte de arriba de su vestuario y Nacha Guevara la liquidó.

MDZ Show

MDZ Show

Charlotte Caniggia y Cristian Sergio fueron los encargados de cerrar la ronda de "carnaval carioca" en Cantando 2020. En este caso, la canción elegida por la mediática fue "Chindolelé", uno de los clásicos de Xuxa, y en la previa adelantó que su puesta apuntaba a sorprender y, como había elegido no ir por lo obvio, no iba a imitar a la presentadora brasileña.

Además de la performance, una enfermera tratando de alegrar a sus pacientes, la presentación tuvo otro elemento inesperado: entre tanto salto y baile, Charlotte sufrió un percance con el escote. En determinado momento, una de sus lolas casi escapa  de su vestido quedando al descubierto en plena transmisión.

Al finalizar, Ángel de Brito ironizó sobre la promesa de una "sorpresa" que había hecho el dúo en su presentación y lo atribuyó al seudo  "topless" de Caniggia.

La primera en dar su devolución fue Nacha Guevara. "Me pregunto cuál fue la sorpresa. No anuncien algo que no va a suceder. Fue poco apropiado para esta época. Las notitas estuvieron más complicadas que en otras presentaciones. Han hecho cosas mejores, esto no se entendió".

"Lo que intentamos hacer fue cambiar el contexto hospitalario, alegrar a los enfermos", explicó el coach, intentando aclarar que esa era la intención del disfraz de Charlotte, algo que a la jurado no le gustó para nada y por la pareja terminó en el duelo.

En tanto, Oscar Mediavilla consideró: "Es un gusto saludarlos. No me gustó lo que hicieron, y me da pena. En el fondo del corazón me gustaría que me gustara mucho, doy fe, pero no pasó. No hay muchas correcciones para hacer: tener cuidado con la afinación, darle más power, jugar más".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?