Jennifer Aniston

Sin ropa interior: la foto de Jennifer Aniston que voló la red

Una fotografía de la protagonista de “Una esposa de Mentira” circula con mucha fuerza causando revuelo entre sus fanáticos en las redes sociales.

MDZ Show Internacional martes, 1 de diciembre de 2020 · 13:31 hs
Sin ropa interior: la foto de Jennifer Aniston que voló la red
Jennifer Aniston

La actriz de cine y televisión estadounidense de 51 años, Jennifer Aniston, volvió a deslumbrar a sus millones de fanáticos la semana pasada con una impresionante producción de fotos. La ex esposa del actor Brad Pitt sigue manteniendo una escultural figura física.

En estas mencionadas imágenes se puede ver a Jennifer promocionando productos de Vital Proteins con ropa deportiva mientras realiza yoga y posteriormente sale a correr.

En las últimas horas, una fotografía de Jennifer Aniston empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la norteamericana con un elegante vestido azul marino.

Esta imagen de Aniston es de hace algunos años y fue captada durante una alfombra roja. La pic fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la vida de la protagonista de “Friends”.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex mujer de Brad Pitt se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en