Actitud

Flor Peña y un episodio de furia en plena calle: "¿A dónde querés ir, papi?"

La actriz se dirigía al canal para grabar su programa cuando otro vehículo se le acercó demasiado y ella decidió increpar al conductor.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de diciembre de 2020 · 18:49 hs
Flor Peña y un episodio de furia en plena calle: "¿A dónde querés ir, papi?"
Flor Peña

Florencia Peña está transitando un año de actividad intensa. Por un lado, conduce todas las mañanas el magazine Flor de equipo, por Telefe. Por otro, dedica tiempo a su emprendimiento de indumentaria, sin descuidar además diversas campañas promocionales que la actriz realiza desde su cuenta de Instagram.

En medio de tanta agitación laboral, Flor vivió un tenso momento este martes mientras manejaba su auto. La artista se dirigía estaba al canal para grabar su programa cuando una combi comenzó a acercarse demasiado a su vehículo. Lejos de amedrentarse, Peña resolvió la situación a puro motor de actitud, interpelando al hombre que transitaba demasiado pegado a su vehículo.

En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver a Florencia mientras conduce su auto con un acompañante. y un acompañante. En medio de chistes y risas, la actriz percibió que estaba a punto de protagonizar un involuntario choque.

"Mirá, por favor, la combi que tengo atrás. ¿A dónde querés ir, papi?", lanzó la actriz dirigiéndose al otro conductor. Luego insistió agarrándose las manos en señal de asombro por la situación: "¿A dónde? Si está en rojo".

Luego, bajó la ventanilla y le gritó irónicamente al hombre que iba al volante de la combi: "¿Más pegadito no querés?". Finalmente, cuando el semáforo cambió a verde, Florencia siguió: "¡Mirá la cuneta que hay, ojalá se le quede la combi frenada!".

Archivado en