Que bien se mueve

Evaluna Montaner bailó frente a la cámara y enamoró a Camilo

La hija de Ricardo Montaner una vez más dejó sin palabras a todos con una cautivante imagen.

MDZ Show Internacional martes, 1 de diciembre de 2020 · 09:32 hs
Evaluna Montaner bailó frente a la cámara y enamoró a Camilo
Foto: Instagram

A principios de este año Evaluna Montaner y Camilo contrajeron matrimonio ante sus seres más queridos por lo que a partir de ese momento se los ve más enamorados que nunca con miles de publicaciones que realizan.

Sin dudas ésta es una de las parejas del momento ya que ambos, además de amarse sin fronteras, poseen un gran talento que los hace sobresalir sobre el resto de los artistas latinos, cosechando millones de seguidores en todas partes. 

Asimismo en redes sociales la hermana de Mau y Ricky posee una gran popularidad ya que cada vez que realiza un posteo en TikTok sus fanáticos reaccionan de manera inmediata con miles de comentarios y likes. 

Recientemente se conoció que la hija de Ricardo Montaner está trabajando en su próximo tema musical que muy pronto saldrá a la luz por lo que todos sus seguidores se encuentran sumamente ansiosos.

En tanto que hace algunas horas atrás Evaluna compartió un video en su cuenta de Instagram donde se la ve bailando la canción "Bebé" de su esposo Camilo por lo que lo dejó sumamente enamorado.

 

Archivado en