Valerie Domínguez

Mejor que Betty la Fea: el video de la prima de Shakira del que todos hablan

Una vez más Valerie Domínguez paralizó las redes con una elocuente publicación.

MDZ Show Internacional martes, 1 de diciembre de 2020 · 23:29 hs
Mejor que  Betty la Fea: el video de la prima de Shakira del que todos hablan
Mejor que Betty la Fea: el video de la prima de Shakira del que todos hablan

La actriz y modelo, Valerie Domínguez, recientemente compartió a través de su cuenta oficial en Instagram, "que ella y su novio Juan David Echeverry, fueron diagnosticados con Covid-19", por este motivo se mantendrá en aislamiento, desde su casa cumpliendo con su tratamiento.

Para no aburrirse y mantenerse activa en redes sociales, la prima de Shakira decidió compartir a través de su Instagram un video muy elocuente, un material que a más de uno le sacó una sonrisa.

Al mejor estilo de la telenovela colombiana "Yo soy Betty la fea", Valerie en un abrir y cerrar de ojos se transformó en "Beatriz Pinzón", sin duda que la protagonista de la comedia "Los Caballeros las prefieren brutas" mostró su lado más creativo y consintió a todos sus fans con este post. 

La bellísima Valerie acompañó su publicación con este mensaje, "La mujer más amada de Colombia de lejos #BettyLaFeaChallenge @superlike". 

"Aún así hermosa", "Muy bueno bello", "Siempre bella", "buenísima", fueron algunos de los comentarios que Valerie recibió por su elocuente publicación.

Archivado en