TV

¿Ya hay polémicas? Las internas de "Flor de equipo", conducido por Flor Peña

La previa del elenco lleno de personalidades fuertes va calentando motores y ya anticipa momentos intensos, según lo que su flamante conductora dejó entrever.

Redacción MDZ Online lunes, 9 de noviembre de 2020 · 11:39 hs
¿Ya hay polémicas? Las internas de "Flor de equipo", conducido por Flor Peña

“Cuando Telefé apareció con esta propuesta acepté porque soy curiosa, porque es un desafío y me gusta superar mi marca“, contó Florencia Peña en el programa Cortá Por Lozano de Verónica Lozano, de quien pronto será colega.

Flor de equipo será un programa en vivo en la franja de la mañana con el formato de magazine pero con una mezcla entre ficción y realidad.

Ante la pregunta por la dinámica de equipo, la multifacética actriz y empresaria, que acaba de lanzar la plataforma de e-commerce "Flor de actitud", disparó: “vamos viendo“ y lanzó una carcajada. “No en serio, espero que el equipo esté a la altura, porque sino...“, dijo subiendo la apuesta.

Risueña, filosa y fiel a su estilo también dijo: “con Polino nos conocemos de chicos, pero... vamos viendo“. Además, contó que al principio Telefé no quería que el nombre del programa incluyera “Flor“ para que fuera más neutral. “Pero bueno, no lo pudieron evitar“, bromeó con cara de diva.

El seleccionado de Flor

Según detalló la periodista especializada en espectáculos Laura Ufal, el reconocido Alberto Negrín es el responsable de las escenografías: diversas “áreas“ de un supuesto edificio en común (un laundry, una terraza, un SUM) al que Flor se muda y donde coincidirá con “Jorgito“ (Mariano Campi), Jorgelina Aruzzi -que interpretará a una señora mayor que se comunica con los vecinos vía zoom al estar confinada- y el resto del elenco:

  • Karina Gao, una famosa instagramer y cocinera de origen chino
  • los periodistas Nancy Pasos y Paulo Kablan -a cargo de actualidad, reportajes y policiales-
  • y Marcelo Polino, que contará todo sobre MasterChef y espectáculos.

Es decir, habrá dos ex jurados del Bailando compitiendo con otro, Ángel de Brito, que va en el mismo segmento horario con Los Ángeles de la mañana, pero en El Trece.

Flor de polémica

Peña es audaz y le gusta sacar a relucir su costado frontal, por lo que será un arma de doble filo a la hora de liderar un elenco de figuras fuertes. Sin embargo, la confianza de las autoridades de la señal llega al ser fresca y con un enorme manejo del humor y la cámara.

Pese a su modo “políticamente incorrecto“, el canal confía en que haga un buen papel, tenga rating y cumpla con su rol de conductora. Por su parte, Flor le quitó peso a las expectativas, tanto de éxito como de polémicas o críticas, y aseguró: “Con la pandemia me di cuenta de que no controlamos nada y que el que mejor se adapta, gana“.

“Yo si quiero la luna me la bajo“

La propuesta a la actriz tiene un origen claro que se puede deducir fácilmente: la invitación de Telefé a hacer el reemplazo de la conductora cuando Vero Lozano se tomó vacaciones en febrero de este año.

La manera en la que se desenvolvió en el set y la entrevista que le hizo en vivo a su marido, Ramiro Ponce de León, fueron la confirmación de un verdadero hallazgo. En medio del reportaje ella misma describió su carácter: “Yo si quiero la luna, me la bajo“.

Lo cierto es que las críticas o polémicas jamás detuvieron a Flor y el éxito, como dice ella misma, “es hacer lo que uno quiere“

Archivado en