Televisión

Increíble: la reacción de Martitegui al ver MasterChef desde su casa

El jurado más temido del certamen no pasó por alto una frase de Dolli Irigoyen, quien lo está reemplazando en el programa, y se expresó en sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 9 de noviembre de 2020 · 08:55 hs
Increíble: la reacción de Martitegui al ver MasterChef desde su casa

Una ola de contagios en MasterChef Celebrity hizo que varios de sus participantes tuvieran que ser reemplazados. Así es como ingresaron al reality Natalie Pérez en el lugar de El Polaco, Christian Sancho por Vicky XipolitakisDolli Irigoyen en el puesto del jurado más temido del certamen, Germán Martitegui.

Los tres ingresaron al certamen el jueves pasado y desde que lo hicieron han dado mucho de qué hablar. En el caso de Irigoyen, muchos aseguran que es más severa en sus devoluciones que el propio Martitegui. Incluso varios de los participantes han revelado que extrañan al chef.

Anoche, durante la quinta gala de eliminación que, finalmente, dejó afuera a Iliana Calabró, Irigoyen lanzó una contundente frase contra aquellos que afirman que es más "malvada" que el dueño de Tegui. "No es maldad, es justicia", indicó frente a las cámaras.

Al ver esto, Martitegui se hizo eco en sus redes sociales y apoyó la actitud de su colega. "¡Los estoy viendo! 'No es maldad, es justicia'. Dolli dixit. Los extraño", publicó en su cuenta de Twitter junto a una fotografía suya.

 

Archivado en