Televisión al rojo vivo

Flor Peña debutó en Telefe: ¿logró imponerse en rating sobre Ángel de Brito?

La actriz estrenó su magazine "Flor de equipo". En la nota, las mediciones minuto a minuto frente a LAM.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 9 de noviembre de 2020 · 16:52 hs
Flor Peña debutó en Telefe: ¿logró imponerse en rating sobre Ángel de Brito?
Flor Peña

Tras algunas demoras, finalmente Flor Peña debutó en Telefe con el magazine Flor de equipo. La actriz compite en el mismo horario con Los ángeles de la mañana. Para paliar el embate de la competencia, el ciclo comandado por Ángel de Brito incorporó este lunes como panelista a Karina La Princesita. Sin embargo, los números se inclinaron claramente por el flamante ciclo de Telefe.

Según los números parciales de Kantar Ibope, mientras que a las 11:38, Flor de equipo medía 6.5, LAM hacía 5,4 puntos. A las 11.51, cuando el programa debutante presentó a una de sus invitadas del día -Iliana Calabró, quien anoche fue eliminada de MasterChef Celebrity-, la marca para Telefe llegó a 8,1, al tiempo que LAM hacía 5,3 con el descargo de Yanina Latorre, tras la polémica por la asistencia de su hija a una fiesta clandestina en Mercedes, hace dos fines de semana.

Flor de equipo alcanzó un notable pico sobre su cierre, marcando 9,6 puntos a las 12:58.

De Brito tuvo que conformarse con mediciones que oscilaron entre 5,2 y 5,3. Con el paso de los días, habrá que confirmar si el éxito del flamante programa de Peña logra sostenerse.

 

 

 

 

Archivado en