Con los tapones de punta

Feinmann disparó contra un polémico punto del distanciamiento social que rige en gran parte del país

El conductor se refirió a la prohibición de los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y domicilios. En la nota, su descargo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 9 de noviembre de 2020 · 18:54 hs
Feinmann disparó contra un polémico punto del distanciamiento social que rige en gran parte del país
Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann disparó contra un polémico punto ordenado por el Gobierno nacional sobre el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (Dispo), que regirá en gran parte del país hasta el 29 de noviembre.

"¿Qué me vienen a hablar del fin de la cuarentena?", cuestionó el conductor en su programa radial. Y enfatizó: "Qué locura, la verdad no lo entiendo. El artículo 8 que habla de los eventos prohibidos. Voy a remarcar la palabra 'prohibido'. "Quedan prohibidos los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en domicilios de las personas, 'en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo los convivientes'''.

Luego, indignado se preguntó: "¿Quién es la autoridad interviniente? ¿El portero, la vecina del tercero, el encargado de seguridad del edificio? Me pregunto quién es la autoridad interviniente para denunciar a la autoridad competente, que debe ser la policía, y ellos a un juez o a un fiscal".

Y cerró: "O sea, todavía está prohibido juntarse en una casa. Todos pensábamos que con el Dispo había que distanciarse y punto. Pero no, todavía está prohibido juntarse en tu casa".

 

Archivado en