Nancy Pazos se quebró al recordar la muerte de su mamá: "La contagié yo"

Nancy Pazos se quebró al recordar la muerte de su mamá: "La contagié yo"

Invitada a "PH, Podemos hablar", la periodista abrió su corazón y habló del difícil momento que vivió en plena pandemia cuando tuvo que despedir a su madre.

MDZ Show

MDZ Show

Anoche, en una nueva emisión de PH, Podemos hablar, Andy Kusnetzoff le pidió a sus invitados que dieran un paso al frente quienes lloraron en algún momento de la pandemia. Nancy Pazos fue una de las que abrió su corazón y habló sobre uno de los momentos más difíciles que le tocó atravesar en los últimos meses: la pérdida de su mamá.

Ella junto a sus tres hijos y su madre dieron positivos de coronavirus. Su progenitora no le ganó la batalla al virus y luego de estar un par de días internada en el Hospital Argerich falleció. "Mamá murió de Covid, pero no puedo hablar", afirmó quebrada en llanto la periodista.

"Es muy reciente y duele. Se murió y la contagié yo, todo mal. Es una enfermedad muy culposa por eso está bueno que haya mucha responsabilidad", señaló. "Mamá estaba viviendo en casa, tenía demencia senil hacia siete meses y estaba con nosotros. No pudimos evitarlo, se murió en tres semanas y estaba re bien", agregó.

La comunicadora aprovechó el momento para hacer un llamado de conciencia a la sociedad. "Cuídense, porque aunque hayas hecho todo lo posible realmente te sentís muy mal, es muy feo", reflexionó. "Últimamente está todo el mundo como perdiéndole el miedo, y no está bueno, porque la verdad es que la gente se muere", aseguró.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?