Ricardo Montaner enfureció al ver cómo Evaluna le bailaba a Camilo en público

Ricardo Montaner enfureció al ver cómo Evaluna le bailaba a Camilo en público

Evaluna se encuentra en la boca de todos y esta vez paralizó las redes con un cautivador baile

MDZ Show Global

Evaluna es la hija más pequeña del querido cantante Ricardo Montaner, hoy en día la jovencita está casada con el cantante colombiano Camilo Echeverry, juntos se han convertido en la pareja más querida de todos los medios.

En esta oportunidad Evaluna protagonizó un baile que no le gustó para nada a su padre, el video se hizo público luego de que un fan page dedicado a  la vida del artista lo compartiera en Instagram.

En el video se puede apreciar como Evaluna realiza un baile exótico, dónde mueve su retaguardia frente a las cámaras y luego coloca su mano en la parte frontal de su cuerpo y hace un movimiento que dejó a todos con la boca abierta.

Ese video causó la reacción de Ricardo Montaner quién no le gustó para nada el baile que protagonizó su hija, el mismo se realizó con un tema del el primer disco que Camilo lanzó luego de estar casado con la venezolana.

Todos los fanáticos quedaron sumamente impactados ante el video, esta material audiovisual género miles de likes, nadie se imaginó que Evaluna Montaner mostrara  su lado más femenino frente a las cámaras.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?