Cadena de oración

Preocupa la salud de Lío Pecoraro: su cuadro desmejoró en las últimas horas

En las últimas horas el cuadro de salud del periodista se agravó. Sus amigos pide a todos sus seguidores que recen por su salud.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 6 de noviembre de 2020 · 10:56 hs
Preocupa la salud de Lío Pecoraro: su cuadro desmejoró en las últimas horas

Lío Pecoraro anunció semanas atrás que luego de un chequeo inicial, y una serie de estudios posteriores, le habían diagnosticado leucemia.

El periodista decidió dar la noticia en sus redes sociales a través de un video. "Estoy atravesando una enfermedad llamada leucemia promielocítica. Es una grave, aguda; actúa muy rápidamente. Pero tiene a favor que el tratamiento que recibe da muy buen resultado. O sea que la gente se cura de este tipo de leucemia", explicó. Luego, advirtió: "Yo doy pelea. Y además, decreté que voy a ganar esto. Yo le voy a ganar a esta enfermedad".

Recordemos que el periodista fue internado en el Hospital de Clínicas a mediados de octubre, en donde comenzaron a tratarlo por su enfermedad. 

En las últimas horas, su cuadro de salud se agravó. Por eso su gran amigo y compañero Fernando Piaggio publicó un mensaje en sus redes en el que les pide a todos sus seguidores que recen por la salud de Lío.

Además, varios amigos, colegas y compañeros de Lío comenzaron una campaña en las redes sociales para pedir dadores de sangre, de cualquier grupo y factor y que tengan entre 18 y 65 años.

 

Archivado en