¡Sacada!

Nuevo exabrupto al aire de Viviana Canosa: "¿Qué es esto, carajo?"

MDZ Show
MDZ Show viernes, 6 de noviembre de 2020 · 08:39 hs
Nuevo exabrupto al aire de Viviana Canosa: "¿Qué es esto, carajo?"

Después que la diputada del Frente de Todos Daniela Vilar presentara el proyecto de ley para impulsar un "Plan Nacional de Gestión Menstrual Sustentable", Viviana Canosa mostró su indignación en su programa Nada Personal. 

"Yo no puedo creer lo que dijo. En el medio de toda la discusión por la educación y toda la gente que pide cosas, aparece esto. "Gestión Menstrual Sustentable". ¿Qué es esto, carajo?", preguntó furiosa. (video 49:15)

Recordemos que la diputada Vilar contó en sus redes sociales que el objetivo es "promover el acceso a la información completa sobre todos los productos de gestión menstrual que existen y su impacto en la salud y en el ambiente". En este sentido, pidió impulsar políticas públicas de incentivo para la producción nacional de productos de gestión menstrual sustentable.

"Yo te digo que el debate del aborto me hincha las pelotas porque estoy totalmente en contra. Pero ya el tema de la menstruación, o sea, déjennos menstruar en paz. ¿Qué quieren cambiar? ¿La naturaleza humana?", expresó Canosa. 

"¿Estas son feministas? ¿Qué es esto? ¡La menstruación! Yo te juro no pensé estar viva para verlo, voy a hacer un stand up", ironizó.

"Ya discutir la menstruación a mí me supera. Chicas, déjense de joder, hablemos de la educación, de la vuelta a clases, no de esto", continuó, y se refirió al regreso de las clases presenciales que fueron suspendidas por la pandemia de coronavirus.

Minutos después de que un panelista le contara detalles del proyecto, Canosa dijo indignada: "La verdad, vulgarmente, no me rompan más las pelotas. Esas discusiones no se pueden dar. Es menor, es una boludez más grande que una casa. Ya está".

Archivado en