Aclarando los tantos

Tras los rumores, revelan el futuro de Viviana Canosa en la televisión

La conductora terminará el 18 de diciembre con "Nada Personal". En la nota, los detalles de su futuro en radio y televisión.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 5 de noviembre de 2020 · 16:39 hs
Tras los rumores, revelan el futuro de Viviana Canosa en la televisión
Viviana Canosa

Tras algunas versiones, finalmente Viviana Canosa confirmó que el 18 de diciembre termina la temporada de su programa Nada Personal en Canal 9. A pesar de que todavía no hay una propuesta concreta, se comenta que la conductora desembarcaría en el Grupo América, donde podría ser parte tanto de la señal de aire como de A24.

Con respecto a la continuidad del ciclo, desde el canal donde trabaja la conductora, le expresaron a La Nación: "En principio, vacaciones y después vemos... El contrato con la productora termina el 18 de diciembre. Recién estamos trabajando en el primer trimestre del año, un poquito más adelante trabajaremos para marzo o abril".

En la franja de Canosa, en verano irá un envío de entretenimientos llamado Todo Puede Pasar, con conducción Nicolás Occhiato y participaciones de Graciela Alfano, Flor Jazmín Peña y Noelia Marzol.

Con respecto al destino profesional de Viviana, se comenta que está primera en la lista para salir a cubrir cualquier baja de A24 y o América. Lo que se descarta por el momento es que la conductora recale en La Red, ya que los directivos de la emisora tienen intenciones de seguir con la programación 2020, encabezada por Fabián Doman, Luis Novaresio, Gustavo López y Jonatan Viale.

Archivado en