Mediáticos

Yanina Latorre tomó una firme decisión con "Los Ángeles de la Mañana"

Luego de varios días de ausencia, la panelista reveló la determinación que tomó sobre su vuelta al ciclo conducido por Ángel de Brito.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 13:31 hs
Yanina Latorre tomó una firme decisión con "Los Ángeles de la Mañana"

Tras los positivos por coronavirus de su esposo, Diego Latorre, y su hija Lola, Yanina Latorre comunicó la decisión que tomó con respecto a su vuelta a Los Ángeles de la Mañana.

La panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito anunció que volverá al programa de espectáculos el próximo lunes 9 de noviembre. 

View this post on Instagram

Todo pasa...Latower post covid ud83dudc96

A post shared by Yani Latorre (u0040yanilatorre) on

En medio del escándalo con su hija, quien quedó imputada por asistir a una fiesta clandestina, y las continuas críticas en las redes sociales por no hacer ningún comentario sobre las denuncias por "apología a la pedofiñia" que pesan sobre su amigo Martín Cirio, la mediática contó a través de una serie de historias de Instagram que regresará a la televisión. 

 "Hablamos con Lucas, de la producción, y Ángel que en vez de empezar el miércoles, empiezo el lunes a trabajar", explicó.

"Es una enfermedad estigmatizante. Porque para que me estén discriminando por familia covidera me quedo unos días más adentro para que todos estén seguros de que no los voy a contagiar. No quiero cargar con las desventuras de nadie", concluyó.

 

Archivado en