Camila Gallardo

Con una escotada prenda: Cami volvió a enamorar a todos con un video

La intérprete de “Te confieso” publicó dos cortos videos en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 19:51 hs
Con una escotada prenda: Cami volvió a enamorar a todos con un video
Cami, Camila Gallardo

La compositora y cantante chilena de 24 años, Cami, festejó el pasado lunes 2 de noviembre su cumpleaños. La joven artista agradeció en las redes sociales todas las muestras de cariño de sus amigos, familia y fanáticos para con ella.

Camila Anastasia Gallardo Montalva, como es su nombre completo, es una de las personalidades preferidas del público en las redes sociales. Solamente en Instagram posee más de 2 millones de followers.

En las últimas horas, Cami compartió dos videítos cortos en sus historias de Instagram y se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la primera de las dos grabaciones se puede ver a la morocha disfrutando del sol en un balcón con una musculosa blanca y un rodete en su cabeza.

Luego en un segundo video se puede observar a Cami adentro de su pieza al ritmo de música de Salsa, luciendo una musculosa gris y con trenzas en sus cabellos.

Ambas publicaciones que tiene como protagonista a la amiga de la cantante Tini Stoessel rápidamente se difundió en otras redes sociales.

Archivado en