Almorzando con Mirtha Legrand

De no creer: la divertida anécdota de Matías Alé con Diego Maradona

Invitado a la emblemática mesaza de eltrece, el actor contó un desopilante episodio que vivió junto al astro del fútbol argentino.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de noviembre de 2020 · 13:31 hs
De no creer: la divertida anécdota de Matías Alé con Diego Maradona

En una semana muy especial para todos los argentinos, el tema principal del cual se habló en la emblemática mesaza, este fin de semana, fue Diego Maradona. Los invitados recordaron momentos que vivieron junto al astro del fútbol. Así es que este domingo, en la última emisión de Almorzando con Mirtha Legrand, Matías Alé contó una divertida anécdota que tuvo con El Diez al aire.

"Diego era muy generoso, yo he jugado partidos de fútbol con él solidarios, muchos eventos, y yo en un momento tuve un episodio que no estuvo bueno, y me llamó por teléfono, porque yo había coincidido con Dalma en la Isla de Caras y nos hicimos bastante amigotes", comenzó su relato.

"Yo venía manejando por la avenida Córdoba y me suena el teléfono, terminaba en 1010. Y yo estaba triste, había tenido un tema personal de nuestro laburo, viste esos días que decís para qué hago esto, y me llama", continuó.

"Me dice Mati, si, quién habla, Diego, dejate de joder, y como venía manejando corté. Me llama de vuelta, si, quién habla, Diego, y no le reconozco la voz, como venía manejando corto. Me llama Dalma, la atiendo, me dice ¿vos sos bol***? te está llamando mi viejo. Me empezaron a temblar las piernas, lo cuento y me pongo nervioso", indicó al aire.

"Estacioné en una dársena ahí en avenida Córdoba y me llama de vuelta. Me dice ¿no me vas a contestar? soy el Diez, es más difícil hablar con vos que con el Papa, a mí no me cortó ni Fidel Castro. Bueno, hablamos de un episodio que él había vivido y me dijo una frase que no me olvido", relató.

"Vos cuando te pregunten algo fuera de lugar deciles paso a vosotros. No paso a vosotros que paso la bola, paso por arriba, no me engancho. Y me lo enseñó el Diego, y cuando nos encontrábamos en las fiestas de Gente o de Caras siempre era darte un abrazo. Y él sabía todo lo que estabas haciendo, parecía Palito Ortega, que siempre sabía todo de todos, así que un gran cariño a la familia", recordó.

Archivado en