Sinceramiento

Ernesto Tenembaum confesó el tremendo blooper que protagonizó en un Zoom con políticos

El analista político atravesó un particular momento en un encuentro virtual con colegas y referentes de la política.

MDZ Show
MDZ Show martes, 3 de noviembre de 2020 · 16:31 hs
Ernesto Tenembaum confesó el tremendo blooper que protagonizó en un Zoom con políticos
Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum confesó que se quedó dormido durante el Zoom en el que participó con periodistas y referentes de la política.

Este martes, en el programa ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? (Radio con vos), comentó: "Ayer fue un momento muy riesgoso para mí personalmente; es que hubo un Zoom, a las dos de la tarde, con funcionarios muy importantes, y yo estaba muy cansado porque no había dormido nada y había salido a correr. Estaba muy cansado y me iba durmiendo. Gustavo Grabia fue testigo".

Y agregó: "Estaba en el escritorio, en un momento no di más, dije 'me recuesto un rato mientras miro', veía mi cara en primer plano y me decía a mí mismo 'no te duermas'. Reynaldo [Sietecase] me escribía: 'Te estás durmiendo, no te duermas'".

El Zoom que se realizó ayer a las 14 fue organizado por Juntos por el Cambio. Al encuentro digital se sumaron líderes de opinión y periodistas de todo el país.

Sobre su lucha sobre mantenerse despierto, Tenenmbaum se sinceró: "Yo decía: 'La verdad que es muy interesante, pero no doy más'. En un momento, cuando empecé a hablar, se cortó la batería, no es que me caí de la cama, y todos me empezaron a cargar, todos muy irrespetuosos, ni hablar los políticos de primera línea que estaban ahí, que se me cagaron de la risa en el Zoom".

Archivado en