Preciosa

Se pasó: Jlo mostró en público los movimientos privados con los que enamoró a Alex Rodríguez

Jennifer López ha cautivado las redes, luego de compartir un video donde realizan movimientos muy hechizantes.

MDZ Show Internacional domingo, 29 de noviembre de 2020 · 23:27 hs
Se pasó: Jlo mostró en público los movimientos privados con los que enamoró a Alex Rodríguez
Se pasó: Jlo mostró en público los movimientos privados con los que enamoró a Alex Rodríguez

La actriz, cantante y empresaria de 51 años, Jennifer López, es considerada a nivel mundial un gran ícono de la música, ya que cuenta con grandes éxitos, los cuales la han hecho poseedora de millones de seguidores.

Una de sus últimas producciones cinematográficas fue "Estafadoras de Wall Street", donde JLo interpretó a "Ramona Vega", una bailarina de pol dance, quien junto a cuatro colegas decidieron diseñar un plan para estafar a sus clientes.

Jennifer López para lograr con éxito este personaje de "Ramona", tuvo que realizar un arduo entrenamiento, para ello acondicionó su casa con todos los implementos necesarios para recibir las clases de pol dance, en diferentes horas del día. 

Recientemente un fan page dedicado a la vida del artista compartió en Instagram un video, donde se puede apreciar a la diva del Bronx realizar una de sus rutinas de entrenamiento de pol dance. 

En el material visual la novia de Alex Rodríguez derrochó belleza y estilo, al realizar los movimientos propios del baile en barra, con el mismo cautivó a todos sus seguidores, Jlo presumió un mini short y un top en color negro, el cual hizó juego con unos tacones plateados. 

En varias entrevistas la intérprete del tema "El anillo" expresó, que fue un poco difícil lograr dominar este baile, pues al principio tuvo grandes hematomas en sus brazos y en sus piernas, pero finalmente logró con éxito dominar este arte, y se vio reflejado en la pantalla grande.

Archivado en