Cautivadora

Hasta Rauw Alejandro se impactó al ver a Rosalía en bikini jugando con el agua

Rosalía está imparable y esta vez dejó a todos sus seguidores con el corazón acelerado.

MDZ Show Internacional domingo, 29 de noviembre de 2020 · 23:03 hs
Hasta Rauw Alejandro se impactó al ver a Rosalía en bikini jugando con el agua
Hasta Rauw Alejandro se impactó al ver a Rosalía en bikini jugando con el agua Foto: Archivo

Rosalía es considerada una artista influyente dentro del género, ya que desde sus inicios ha creado una mezcla única, donde funciona el ritmo urbano y el flamenco, convirtiéndose así en la favorita de millones de seguidores.

La intérprete del tema "Con altura" a menudo suele compartir imágenes y vídeos en su cuenta oficial en Instagram, en las cuales derrocha belleza, pues la joven catalana cuenta con un gran atractivo físico, lo cual trae a más de uno suspirando su nombre. 

Recientemente la artista española colaboró con Bad Bunny en el disco "El último tour del mundo", donde unieron sus voces en el tema "La noche de anoche", hasta los momentos el video de esta canción cuenta con 13 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Rosalía acaparó todas las miradas, luego de que un fan page dedicado a  la vida de la artista compartió en Instagram un video donde se puede apreciar la belleza de la cantante, mientras disfruta de un paseo en una moto de agua. 

En el video se puede apreciar que Rosalía presume una bikini rojo, mientras disfruta de un paseo en una moto de agua y en el fondo se escucha el nuevo tema de la catalana "La noche de anoche".

Archivado en