Podemos hablar

Galíndez se quebró en vivo y disparó contra el entorno de Maradona

El ex utilero y masajista de la Selección Argentina de Fútbol se emocionó en vivo al recordar al astro del fútbol en la última emisión del programa de Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 29 de noviembre de 2020 · 09:35 hs
Galíndez se quebró en vivo y disparó contra el entorno de Maradona
Galíndez

Invitado a la última emisión de PH, Podemos hablarMiguel Di Lorenzo (o más conocido como Galíndez) se emocionó al recordar a su amigo Diego Maradona. "No lo puedo creer, lo veo y no lo puedo creer… Estoy arruinado", aseguró en vivo el ex utilero y masajista de la Selección Argentina.

Se enteró que el astro del fútbol había fallecido cuando se comunicó con él una emisora radial para hacerle una nota en la mañana del miércoles. “Fue una bomba, como pasó en el ’94. Dije ‘bueno, chau’ y rápido empezamos con los muchachos a llamarnos unos a otros y después fuimos a velarlo", reveló.

"Me pude despedir, estuve con él haciéndole masajes. Estaba ahí en el cajón y yo le decía: ‘Maestro, ¿cómo estás? Cuántas cosas vivimos…’ Le acariciaba la cara, le masajeaba los gemelos…", indicó al aire.

Galíndez también habló del entorno de Maradona que no permitía, en los últimos años, que nadie se le acercara. "Cuando alguien lo quería llamar por teléfono, o cuando los muchachos del Mundial ’86 lo quería contactar, nadie podía", señaló.

Furioso, arremetió contra quienes estuvieron al lado de Diego en las últimas horas. "¿Cómo lo van a dejar solo? Kinesiólogos, doctores, abogados… Delincuentes. Todos los que estaban, delincuentes. Por más que él no quiera, le tenían que decir ‘usted, venga acá, soy la doctora, tome la pastilla’. ¿Cómo puede ser que no le dieran la pastilla? No me jodas, lo dejaron morir. Se fue a la cama solo. Dijo ‘bueno, me voy a acostar’. ‘¿Por qué se va a acostar? Dígame porque vamos a acompañarlo’. Y ahí le tenían que dar la pastilla”, apuntó.

"Escúchenme bien: ahora vienen Claudia y las hijas, Dalma y Gianinna, y agárrense, van a bailar, eh", les adviritió con lágrimas en los ojos.

Archivado en