Televisión

Recordando a Maradona: los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

Periodistas deportivos, músicos, actores y hasta el presidente Alberto Fernández fueron convocados a los programas de El Trece y Telefe.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 28 de noviembre de 2020 · 07:41 hs
Recordando a Maradona: los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

La muerte de Diego Maradona fue la noticia más trascendente de esta semana, no solo en la Argentina sino en todo el mundo. Es por eso que este fin de semana Juana Viale -en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand- y Andy Kusnetzoff dedicarán gran parte de sus respectivos ciclos a recordar al Diez, de la mano de sus invitados.

Este sábado 28 a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana conducirá una mesaza donde se hablará de la actualidad del país y se conmemorará a Maradona, con la participación de una de las voces deportivas más importantes de Argentina Fernando Niembro, el periodista Carlos Reymundo Roberts, el periodista deportivo Gastón Recondo y el periodista y locutor Javier Díaz.

Por su parte, PH, Podemos Hablar, decidió reformular sus los planes. Andy tendrá en exclusiva un mano a mano con el presidente Alberto Fernández. Además, recibirá a distintas personalidades que estuvieron vinculadas de distintas maneras con el astro del fútbol: el ex jugador Claudio el Turco García, que ahora participa en Masterchef Celebrity; el periodista Reynaldo SietecaseMiguel Galíndez, el histórico masajista del astro del fútbol; así como también los conductores Jimena Cyrulnik y Diego Díaz. Por su parte, Víctor Hugo Morales saldrá al aire por videollamada en el ciclo de Telefe. 

Finalmente, el domingo 29 a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana tendrá en la mesaza al músico y cantante Juan Carlos Baglietto, la periodista Dominique Metzger, el humorista Fredy Villarreal y al actor Matías Alé quien pronto realizará un show vía streaming.

Recordemos que acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo los programas, sin público extra.

 

Archivado en