Sorprendente

Ricardo Montaner enfureció al ver como Evaluna movía sus caderas frente a las cámaras

Una vez más la hija de Ricardo Montaner paralizó las redes al publicar un video donde movía sus caderas de una forma cautivadora.

MDZ Show Internacional viernes, 27 de noviembre de 2020 · 20:37 hs
Ricardo Montaner enfureció al ver como Evaluna movía sus caderas frente a las cámaras
Ricardo Montaner enfureció al ver como Evaluna movía sus caderas frente a las cámaras

La cantante de origen venezolano de 23 años, Evaluna Montaner, sorprendió a todos sus seguidores al mostrar sus mejores pasos al ritmo de la bachata, esta vez lo hizo con el nuevo éxito de su esposo Camilo Echeverry, titulado "Bebé"

Desde sus inicios esta pareja ha demostrado su amor a través de las redes sociales y mutuamente se apoyan en sus proyectos profesionales, en esta oportunidad Evaluna compartió a través de su cuenta oficial en Instagram un video donde apoya a su esposo. 

Luego del lanzamiento del primer tema en versión bachata del colombiano Camilo, su esposa compartió un video conquistador, donde dio rienda suelta a un baile, donde las protagonistas eran sus caderas y al ritmo del tema “Bebé” dejó a todos sus fanáticos flechados.

Hasta Camilo reaccionó ante la publicación y comentó “Bachatéame mami… qué guapa es mi esposa!!! Quiero verlas y verlos bailando BEBÉ a todos!!!!”

Rápidamente el video se hizo viral y cuenta con el apoyo de todos sus seguidores, quienes de forma inmediata se manifestaron dando likes y dejando cientos de comentarios que halagan la simpatía y belleza de esa joven artista. Hasta el momento, con solo un día de estreno el tema “Bebé” acumula 6,6 millones  de visualizaciones en la plataforma de Youtube.

Archivado en