Yanina Latorre destruyó a Rocío Oliva con una fuerte acusación
Rocío Oliva, quien estuvo seis años y medio en una relación con Diego Maradona, no pudo ingresar a la Casa Rosada a darle su último adiós al ídolo del fútbol y este jueves se descargó ante la prensa, llorando de impotencia.
Te puede interesar
Yanina Latorre defenestró a Graciela Alfano por criticar a Susana Giménez
Con respecto al listado de personas habilitadas para ingresar al recinto oficial en horas de la noche, el conductor Ángel de Brito confirmó en LAM: "La lista la armó Claudia, las chicas y sus hermanos, que también formaron parte".
Fiel a su estilo polémico, la panelista Yanina Latorre se despachó con una fuerte acusación contra la ex del Diez: "A Rocío se le pidió que lo vaya a ver en vida antes de morir, él estaba muy deprimido, el quiso verla para sus 60 años y ella dijo que no. El murió, es una causa médica desde ya, pero muchos le endilgan un poco la tristeza y depresión que tenía, porque aunque entiendo que ella lo dejó, él la amaba y cuando la necesitó ella no fue".
"Me cuesta caer de hecho no caigo. Hoy salí del programa y me dicen que a Diego lo habían asistido, que se descompuso. Al principio cuando me dijeron lo tomé como algo que tenía una solución y después escuché rumores que Diego había fallecido y salgo, me subo al auto la llamo a mamá y le digo ¿qué pasó con Diego? y me dice no te adelantes que no sé. Ella quería que llegue bien a casa. Todo el mundo me estaba llamando para preguntarme. Iba manejando, los autos se me paraban al lado y me decían fuerza y me iba cayendo la ficha. Llegué a mi casa, me quedé con mi mamá ahí. Me siento muy triste", había comentado Oliva la misma noche del fallecimiento de Maradona.
Sobre el vínculo que tuvo con Maradona, Rocío expresó: "Diego fue un hombre muy importante en mi vida, pero fue muy bueno conmigo y nos amamos mucho y siempre lo voy a recordar bien . Humilde, solidario, con un corazón gigante. Diego me amo mucho y eso me llena".

