¡Escándalo!

No dejaron entrar a Rocío Oliva a Casa Rosada: "Me mandaron a hacer la fila"

La ex pareja de Diego Maradona apuntó a su familia: "Toda la maldad que hacen se paga, así les va a ir a todos", declaró enfurecida.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de noviembre de 2020 · 07:27 hs
No dejaron entrar a Rocío Oliva a Casa Rosada: "Me mandaron a hacer la fila"

Rocío Oliva, ex pareja de Diego Maradona, llegó a la Casa Rosada para sumarse a la despedida íntima de los familiares, pero tuvo que abandonar el lugar porque no fue autorizada a ingresar. "Todo el mundo pasa, menos yo. Me duele que no me dejen entrar", expresó, angustiada.

"No dejándome entrar también le hacen daño a Diego. Soy su última mujer, nadie lo entiende", manifestó Oliva, en diálogo con TN. "Me dicen que venga a las 6 de la mañana con toda la gente, con el público general. Claudia dice que no tiene nada que ver, nadie se hace cargo. Una vergüenza. No sé por qué están haciendo esto, yo no jodo a nadie", reclamó la joven desde las inmediaciones de la Casa Rosada.

"Diego fue mi ex, lo quiero saludar y me quiero despedir", agregó Oliva, quien horas antes ya había manifestado en el programa Polémica en el Bar su necesidad e intención de concurrir a la ceremonia íntima.

Recordemos que al comienzo del programa, Oliva confesó que si bien la la última vez que se vio con Maradona fue en marzo, no le quedó nada pendiente por decirle. De todas formas, aclaró: "Necesito despedirme de él".

La joven panelista de Polémica en el Bar asistió al programa, y explicó los motivos por los que decidió hacerlo. Dirigiéndose al conductor, Mariano Iúdica, argumentó: "Vine porque es mi trabajo y por el afecto que te tengo a vos y a mis compañeros. Tenía que estar, porque sabía que acá me cuidan y me tratan bien, así que no lo dudé. Si no era hoy, iba a ser mañana".

 

Archivado en