Conmoción

Rodrigo Lussich contó cómo fueron las últimas horas con vida de Diego Maradona

El panelista de Intrusos dio detalles sobre lo que sucedió esta mañana en la casa donde estaba residiendo el ídolo del fútbol.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 16:22 hs
Rodrigo Lussich contó cómo fueron las últimas horas con vida de Diego Maradona
Rodrigo Lussich

En medio de esta trágica jornada de miércoles, Rodrigo Lussich dio detalles sobre las últimas horas de vida de Diego Maradona.

Luego de que Jorge Rial brindara detalles y contara que fue él quien se encargó de comunicarle la fatídica noticia a la expareja del ídolo popular, Verónica Ojeda, el panelista agregó información sobre lo ocurrido en horas de la mañana en la casa del barrio San Andrés.

Diego se levantó después de las ocho de la mañana. Salió de la habitación y se movió por la casa. Se levantó bien, acompañado por una enfermera, su psiquiatra, cerca estaba uno de sus colaboradores más cercanos, Maxi, su sobrino, Jonatan, y a las diez de la mañana, aproximadamente, no se sintió bien y volvió a la cama”, relató el panelista.

Luego agregó: “Había desayunado, recorrido la galería del country San Andrés. Después vino el momento en el que se descompone, y estuvieron intentando reanimarlo con la ayuda de su vecino, un médico, con Maxi, Joni, su enfermera, con quienes estaban ahí. A la media hora, fue claro que no hubo manera de sacarlo. Fue media hora mientras pedían la ambulancia y trataban de sacarlo. Así se moría Diego Armando Maradona”.

Recordemos que Maradona se había mudado a ese barrio privado tras la operación a la que fue sometido en la Clínica Olivos por un hematoma subdural. Según había trascendido, hasta el momento la recuperación transcurría de la mejor manera.

Lamentablemente, hoy se confirmó el fallecimiento de Diego a los 60 años de edad. Gianinna fue una de las primeras en llegar a la casa, y se abrió una causa judicial por el deceso del ídolo popular argentino a fin de esclarecer con mayor exactitud la causa de su deceso.

 

Archivado en