Fuerte frase de Jorge Rial sobre la salud de Diego Maradona: "Lo que se hizo fue..."

Fuerte frase de Jorge Rial sobre la salud de Diego Maradona: "Lo que se hizo fue..."

El conductor de Intrusos se refirió a las versiones que indican que el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata quiere estar pronto de nuevo en la cancha.

MDZ Show

MDZ Show

Según indicó Adrián Pallares este miércoles en Intrusos, Diego Maradona quiere estar presente en el  próximo partido de Gimnasia y Esgrima La Plata, por lo que Jorge Rial lanzó una fuerte frase sobre la salud del Diez.

Esto va a 150 kilómetros por hora. La semana que viene, Diego iría a ver a Gimnasia si todo está bien. Está que no lo pueden tener, porque está muy bien, y la frase que me dijeron hoy es 'Diego las conoce todas de adelante y atrás, a quién le cree, lo que le llevan, les cree a pocos'. Yo creo que más de dos semanas no lo van a poder tener adentro de esa casa”, indicó Pallares.

Frente a esto, el Rial retrucó: “Lo que se hizo fue tan al pedo, todo. Diego va a volver a ser Diego en 15 días. Va a volver a ver a Gimnasia, ya está. Lo hicieron ver como un súper héroe, hablan de 'recuperación milagrosa', él también escucha eso, se lo cree y va a ir. Fue al pedo todo, la movilización y el derrame de palabras que se hizo en los medios, los profesionales hablando, en serio lo digo”.

Redoblando la apuesta, el conductor de Intrusos se refirió a la chance de una recaída con fuertes términos: “La próxima tiene que ser: 'Internaron a Diego', bueno, vamos a otro tema".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?