Bellísima

Preciosa: Becky G se abrió la chaqueta y lo que se vio impactó a todos

La bella cantante una vez más dejó a todos cautivados en las redes sociales.

MDZ Show Internacional miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:16 hs
Preciosa: Becky G se abrió la chaqueta y lo que se vio impactó a todos
Foto: Instagram

El presente de Becky G es brillante y esto principalmente se debe a que en su vida profesional le ha ido de la mejor manera tanto en la música como así también en sus emprendimientos. Esto le ha permitido ser una de las cantantes más importantes del género urbano.

Por su parte la hermosa morena actualmente está teniendo un gran éxito con la canción "No drama" que realizó junto al cantante Ozuna y que hasta el momento posee más de 13 millones de reproducciones en YouTube

En tanto que la semana pasada la intérprete de "Mala Santa" fue premiada en los People’s Choice Awards donde recibió un premio como Mejor Artista Latino 2020.

Pero los premios no terminan ahí, ya que recientemente, fue premiada en los American Musica Awards como Mejor artista latina femenina y además presentó otra de las categorías. Sin dudas esto demuestra que es una vocalista con todas las letras.

Por otra parte recientemente una fan page dedicada a la cantante de "Sin pijama" compartió en Instagram una foto de ella donde se la ve con una chaqueta que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

Archivado en